Arco Iris sigue apilando ecoladrillos

La Asociación geselina recibe semana tras semana nuevas colaboraciones de ladrillos ecológicos por parte de varias escuelas y en este caso llegaron de parte del Jardín de Infantes 907 de Pinamar. Gesell Sustentable, que cordina esta campaña ecológica, es quien junto a la institución se encargará de la construcción de baños realizados con las las botellas rellenas de residuos plásticos.

La Asociación Arco Iris que trabaja con un taller protegido y centro día, suma colaboraciones de escuelas y vecinos que acercan ecoladrillos para la construcción de baños.

En esta ocasión las botellas rellenas con residuos plásticos fueron acercadas por intermedio de la Policía Federal (sede Pinamar), que siempre colaboran con la Institución y fueron hechas por el Jardín N° 907 de la ciudad vecina. «Envió Ecoladrillos que hicieron las familias que componen dicha comunidad educativa. Muchas Gracias a ambos», expresa el comunicado de Arco Iris, quien lleva adelante esta campaña ecológica con la coordinación de Gesell Sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat