«La naturaleza nos pasa factura»

La Asamblea Ciudadana en Defensa del Médano Costero advirtió lo que el domingo pudo verse en la playa resultado de la marea, que dejó una escarpa de casi dos metros y el agua a pasos de un balneario. El mensaje de los protectores del medio ambiente resaltó que los funcionarios municipales como Galli y Alba «solo empeoran la situación derogando ordenanzas importantes para el manejo del frente costero.

Luego de que muchas fotos circularan por las redes en la jornada del domingo, las cuales mostraban lo que la marea alta había causado en la playa, integrantes de la Asamblea del Médano Costero, hicieron referencia a la situación actual y las acciones puestas en marcha por parte de funcionarios municipales y concejales del oficialismo.

«La naturaleza nos pasa factura y desde el Municipio el craneo de Galli con Alba solo empeoran la situación derogando ordenanzas importantes en el manejo del frente costero y autorizando el movimiento de arena. Se sacan el problema de encima de la peor manera. Lo pagamos todos con la perdida de playa. Menos mal que logramos sacar el artículo de los pluviales al mar. Que desastre nuestros funcionarios. Y les pagan..», publicaron en su Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat