La indagatoria para que Angelini declare por Abuso de poder será virtual y el avisó se envió al edificio municipal

Aunque el Jefe de Gabinete comunicó esta mañana en una conferencia de prensa que no recibió ninguna notificación judicial por su imputación de Abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario público en la causa Rincón, el oficio de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Corrupción de Funcionarios Públicos da cuenta que se le pide a la Fiscalía que lo notifique en la Municipalidad de Villa Gesell porque desconoce su domicilio. Deberá prestar testimonio el 30 de septiembre a las 10 horas de forma telemática.

Esta mañana el Jefe de Gabinete municipal, Cristian Angelini, fue consultado en una conferencia de prensa sobre la situación judicial que lo tiene como imputado en la causa Santiago Rincón, por el delito de Abuso de poder e incumplimiento de deberes de funcionario público. La respuesta de Angelini fue que «no fue notificado» de dicha citación para dar su testimonio y que se encuentra «tranquilo».

En el oficio de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Corrupción de Funcionarios Públicos queda expreso que se le pide a la UFID local que lo notifique en la Municipalidad de Villa Gesell porque desconoce su domicilio, además de requerirle que debe presentar el Expediente Administrativo Nro. 3584/11 – «vinculado con planteos que habría efectuado el Sr. Santiago Rincon en relación con su propiedad en base a los cuales acreditaría que al 2011 y aun con posterioridad el inmueble no recibía servicio alguno por parte de la Municipalidad de Villa Gesell».

La citación es para el próximo 30 de septiembre a las 10 de la mañana para una audiencia virtual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat