«Estamos rezando para que haga efecto el plasma»

La mujer de 74 años que fue internada en el hospital por haberse contagiado Covid-19 en el geriátrico de Ostende, está bajo tratamiento con plasma convaleciente y es la primera paciente en la ciudad a la que se le administró el componente. Esta tarde se cumplieron las primeras 24 horas y su hija, Celina, le contó a este medio que está con máscara de oxígeno y la familia tiene la esperanza de que de resultados y logre curarse.

Marta está internada en el hospital desde el 6 de septiembre, se contagió coronavirus en el geriátrico de Ostende donde vivía debido al alzheimer que padece. Hoy, se cumplen 24 horas de la administración de plasma convalenciente que le dispusieron en el hospital para que pueda revertir la infección.

La mujer de 74 años está asistida con máscara de oxígeno y su estado de salud es estable dentro de la delicada situación.

El plasma convalenciente en un paciente con Coronavirus es la primera vez que se utiliza en el hospital municipal y provino de Mar del Plata.

La hija de Marta, Celina, le contó a este medio que tienen fe de que la mujer se recupere, que salga: «Estamos rezando para que haga efecto el plasma». Y agregó: «Esta tarde se cumplieron las 24 horas, está cansada pero tiene fuerzas y que el resultado debería verse entre 48 y 72 horas».

un comentario

  1. Roguemos porque sí se cure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat