El intendente se comprometió con los propietarios no residentes

Gustavo Barrera comunicó que dialogó con algunos de ellos vía zoom y que no se trata de «enfrentamientos». Adelantó que el pedido de ingreso se irá solucionando y se encontrará la forma de resolver el reclamo. Sin embargo, fueron los dueños de casas en el partido que no residen en forma permanente, quienes contaron algunos detalles de lo conversado que se implementará a partir del 20 de este mes.

Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga, y el director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’Áquila, mantuvieron una reunión con propietarios no residentes, de unos de los dos grupos de Facebook que se crearon cuando comenzó a surgir la necesidad de estas familias de ingresar a la ciudad para volver a sus casas.

Durante la conferencia de prensa que Barrera hizo esta mañana, se refirió al tema de una manera muy general, anticipando que hubo diálogo con algunos propietarios no residentes y que después del 20 de septiembre estará el protocolo para que puedan ingresar a la ciudad.

La información un poco más detallada la dieron los propios propietarios no residentes que tuvieron contacto con el mandatario municipal y su equipo, mediante un comunicado que compartieron en Facebook.

un comentario

  1. Comparto las buenas intenciones, pero con el mayor de los respetos, Barrera y muchos otros nos siguen fumando. A mi me gustaría que las autoridades de la Villa nos digan como van hacer en el verano. Que van a priorizar? Por como estamos y por como vamos a estar No Habra Temporada Sr. Felice !!!! Por eso dejemos de hablar de lo que no va a suceder y de los no residentes; SE LLAMAN PROPIETARIOS!!!. Basta de los unos y los otros. Ya todos sabemos cual es el protocolo que tenemos que cumplir para cuidarnos, cuidar al otro y movernos libremente; sino que de una vez por todas se saquen la careta y que el estado nacional declare el estado de sitio. Llevamos mas de seis meses de encierro y los resultados del meter miedo estan a la vista. No hay nada que priorizar, solo hay que permitir que los dueños de sus casas accedan a ella, no se estan yendo de vacaciones, estan yendo a su casa, o tendrán que cambiar el domicilio de residencia para dejar de destratarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat