Dos detenidos: uno violó el arresto domiciliario y el otro es acusado de un robo

El hecho sucedió en el día de ayer, cuando personal de la comisaria 2° procede al registro de un vehículo secuestrado días atrás, cuando se detuvo a dos personas, uno de ellos que se encontraba violando su arresto domiciliario, mientras otro fue reconocido por intentar robar una vivienda en Mar de las Pampas a bordo de ese rodado que poseía un pedido de captura. En el registro se secuestraron varios elementos con los que cometían los ilícitos, uno de esos elementos es un handy con el que se utilizaba de inhibidor de alarmas en vehículos e inmuebles.

Por Tobías Lujan

Días atrás, personal de Comisaria 2° en colaboración con comisaría 1° y Grupo de Apoyo Departamental lograron interceptar un vehículo que tenia pedido de captura activa y que a bordo circulaban 3 personas en la altura del Paseo 109 y avenida 1. Una de ellos se da a la fuga al momento de la alerta de presencia policial, pero así se logró dar con 2 sujetos de 35 y 37 años respectivamente. El ultimo sujeto mencionado, se encontraba violando el arresto domiciliario que se le había impuesto en el mes de abril de este año, por lo que queda detenido y alojado en la comisaria 2°, ademas de imputarlo al sujeto por “Quebrantamiento de arresto domiciliario”, ademas de imputarlo por “Robo agravado por efraccion en grado de tentativa”, asimismo con el sujeto de 35 años anteriormente mencionado.

El automóvil, un Renault Sandero Stepway quedó alojado en la dependencia del sur de Villa Gesell y días posteriores se procede a un registro automotor y se constata que dentro del vehículo se encontró elementos varios que utilizaban los detenidos para realizar ilícitos, tales como un Handy, oculto detrás del freno de mano que servia como un inhibidor de alarmas tanto en vehículos como en inmuebles, además se requisaron 3 barretas caseras que se encontraban en la parte trasera del auto.

También se encontró un barbijo amarillo, que se identifica que es de uno de los detenidos, por lo cual se notifica dicho procedimiento a la Titular de la U.F.I.D. Nro. 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat