Vecinos alarmados por la llegada de una combi con gente de Berazategui

Sucedió anoche alrededor de las 21:30 horas en una vivienda de Paseo 113 bis entre Avenidas 29 y 31. «Se instalaron en un lugar donde hay una panadería», detalló a este medio una vecina de varios que presenciaron el ingreso al barrio del transporte junto a un móvil de Tránsito.

Los vecinos de la cuadra manifestaron su preocupación porque los dueños de la vivienda salen diariamente a hacer reparto de pan y temen que estando todos juntos en la misma casa puedan poner en riesgo al resto de los habitantes. Desesperados, llamaron a la policía que les dijo que «no podían hacer nada si no rompían la cuarentena». Los denunciantes advirtieron que son alrededor de 10 las personas que bajaron del vehículo.

Si bien los vecinos en ese momento no pudieron constatar si los recién llegados tienen o no domicilio en la ciudad, se encargarían de averiguarlo y además, temen que sin vigilancia esas personas no cumplan con la cuarentena que corresponde.

un comentario

  1. Buenas tardes, esto es lo que va a pasar en verano, cero garantía de que se haga lo correcto, con o sin isopado , playas, con banderas rojas o verdes para saber si están llenas, gente deambulando para encontrar lugar en la playa, supermercados abarrotados ya que están pensados para cierta cantidad de habitantes, la tres peatonal al, y los mismos negocio de esa avenida,y yo que soy dueño todavía no puedo entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat