sábado , 19 septiembre 2020

La Justicia permitió que tres familias ingresen a Gesell, a pesar de no cumplir los requisitos

Tres grupos familiares que viajaron desde AMBA a bordo de remises y después de esperar varias horas, luego de que se les negara el paso a la ciudad, lograron pasar por decisión judicial.

Las tres familias ingresaron a Gesell por el acceso del Paseo 139 después de una larga espera, este mediodía, por orden judicial.

Los tres autos fueron secuestrados y multados por incumplir las restricciones a la circulación, y las tres familias, luego de ser notificados, deberán cumplir cuarentena, en domicilios del barrio «Las Praderas», de acuerdo a información proveniente de la Secretaría de Seguridad municipal.

3 comentarios

  1. Leonardo Esposito

    Gracias señor intendente por permitir el ingreso a estas familias desamparadas, mientras tanto los contribuyentes no residentes que pagamos los impuestos religiosamente todo el año usted con su gestión no nos permite ir a ver nuestras propiedades que se encuentran a las buenas de DIOS. Haber si se ilumina y se acuerda alguna vez de la mayoría que aporta con sus ingresos para que usted pueda disponer libremente. Desde ya mi agradecimiento.

  2. Y les secuestran el auto porque así via recurso extorsivo , les pueden sacar guita. TODO se resume a eso.

    MIENTRAS SE HACEN PLANES para recibir gente a partir de diciembre aunque LA PANDEMIA NO HAYA TERMINADO.

    Es el sistema BARRERA carente de humanidad, solidaridad y lógica. Peronismo.

    Yo creo que este no es el camino. Pidanle un pcr, ponganlo en cuarentena, pero no caigamos en la exclusión xq es de una mezquindad repugnante.

  3. Buenos días , hoy no nos dejan entrar a Villa Gesell siendo dueños, qué diferencia habría en las vacaciones de verano, si los de AMBA contagiamos , malos a seguir contagiando en verano, pero en vacaciones todos va ser diferente. Esto va por igual para todos los municipios que niegan poder entrar a dichas ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat