sábado , 19 septiembre 2020

Vecino de Mar Azul recorre casas de propietarios no residentes preocupados por no poder ingresar

Se llama Martín Rodríguez, reside en Mar Azuly a partir de la gran cantidad de dueños de casas que no pueden acceder a Villa Gesell por las medidas en el marco de la pandemia y que se mostraron angustiados por no saber si las propiedades están bien, se puso a disposición de ellos. Ya hizo varios recorridos y les transmite las novedades, que después de cuatro meses, agradecen enormemente por el temor y la incertidumbre que tienen al no poder venir a sus viviendas.

Ya es sabido que con el pasar de los meses, los propietarios no residentes suman preocupación y angustia por no poder venir a sus casas, las cuales muchos de ellos dejaron sin tomar demasiadas previsiones por no imaginarse lo que pasaría más adelante y es la limitación de circular por la pandemia.

Las últimas semanas en las redes sociales son fuertes los reclamos por no poder ingresar a la ciudad, sumados a varios hechos delictivos que alertan a la distancia el riesgo que corren las viviendas deshabitadas.

Es por eso que un residente y comerciante de Mar Azul se puso a disposición de varios de estos propietarios para pasar por sus casas y así colaborar con ellos y calmar sus angustias.

«Pensé como colaborar como ciudadano para apaciguar la ansiedad con un videito, una foto un mensaje de eso que tanto extrañan y les pertenece. Ya fui a 5 casas y la gente se emociona poder ver sus casas y es un aliciente para saber que están bien», contó Martín.

un comentario

  1. Tmb hago eso con mis vecinos. Unos lloraban agradecidos. Pobres… leen de los robos y se vuelven locos. Cuando termine esto pondrán en venta sus casas con un letrero que diga » gracias al peronismo vendo por lo que sea, entre los chorros los necios de la intendencia «. Palabra aparte los bipolares que no quieren q venga nadie pero si ellos se enferman se van a otro lado.

    Gente tóxica y mezquina, gobernada x gente inútil, asediada por chorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat