viernes , 14 agosto 2020

Un vecino llegó justo para evitar un suicidio

Gonzalo Zurlini de Barrio Industrial acudió a la casa de una joven mujer que vive a metros de su casa cuando esta intentaba quitarse la vida el jueves pasado por la noche. Escuchó los gritos de una hija y una familiar y corrió a ayudar. «Pudimos desatarla y pasar ese mal momento», contó el hombre, que junto a otras personas trataron de contener la situación.

Los intentos de suicidio y suicidios consumados en Villa Gesell son muchos, teniendo en cuenta la cantidad de pobladores. Varios de estos sucesos han tenido como protagonistas a vecinos de este barrio, durante los últimos años.

En esta oportunidad, se trata de un episodio que gracias a que la mujer no estaba sola en su casa, pudo ser salvada por el pedido desesperado de ayuda de una de sus hijas. Sus gritos fueron escuchados por varios vecinos, entre ellos Gonzalo Zurlini, que contó: «Llegué justo cuando mi vecina se estaba ahorcando, por suerte pudimos desatarla y pasar ese mal momento».

Pero Gonzalo no fue el único vecino que se acercó a la casa de la mujer de 25 años, también acudieron otros que se quedaron a contener la situación en la que estuvieron presentes la suegra de la vecina y sus hijas.

La ambulancia acudió a la vivienda y en la Comisaría Segunda se hizo presente un trabajador del Servicio Local. Si bien la mujer había tenido contención psicológica anteriormente, la decisión de quitarse la vida fue más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat