martes , 4 agosto 2020

Evolución radical: buscan reformar, ampliar y hacer más sensible al partido

Información proveniente del radicalismo local expone el comienzo de una nueva etapa. «Somos un espacio radical que apunta a subsanar las históricas falencias que tuvieron las pasadas conducciones del partido, entendiendo la importancia de formar nuevos cuadros políticos, abrir la estructura partidaria a la comunidad dándole espacio a nuevos jóvenes, mujeres, profesionales, trabajadores y referentes barriales y sociales», describe la meta de sus integrantes que quieren ser los protagonistas del Villa Gesell que viene.

COMUNICADO DE EVOLUCIÓN RADICAL VILLA GESELL

«Nace un espacio de debate de ideas, plural y dinámico, con aportes concretos para alcanzar una sociedad que deje atrás la permanente y estéril lógica confrontativa.
Somos un espacio radical que apunta a subsanar las históricas falencias que tuvieron las pasadas conducciones del partido, entendiendo la importancia de formar nuevos cuadros políticos, abrir la estructura partidaria a la comunidad dándole espacio a nuevos jóvenes, mujeres, profesionales, trabajadores y referentes barriales y sociales.
Con una fuerte vocación de construir una agenda política y de gestión con una mirada puesta en el futuro, pretendemos reformar el partido, modernizándolo, ampliándolo, haciéndolo mas sensible a las demandas ciudadanas y siempre conservando la identidad socialdemócrata que nos dio origen.
A nivel provincial, nuestros referentes Martin Lousteau y Gustavo Posse, comparten esta mirada. Queremos que la UCR sea protagonista de la Provincia de Buenos Aires, y el Villa Gesell que vienen; para lo cual será necesario fortalecer al radicalismo, darle protagonismo dentro de JxC, dejando de lado, la eterna idea de ser oposición.
Entendemos que las generaciones pasadas tuvieron su oportunidad; pero es importante saber hacerse a un costado, cuando las ideas y la energía se agotan. Cada hombre y cada mujer es vital en esta renovación del partido. Todos somos necesarios. Sumate para ser protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat