viernes , 14 agosto 2020

Citan a una vecina a la comisaría por un comentario que hizo en Facebook

Analía La Frossia había comentado en la red social que sabía de un caso de una familia que había ingresado a Villa Gesell pagando una coima en el acceso del Paseo 139. Días después, recibió una citación en el marco de una causa por Averiguación de ilícito que lleva adelante la Fiscalía 5 de Pinamar. Ayer, durante una hora una oficial le tomó declaración al respecto. La policía, que no la podía ubicar, recurrió a un conocido suyo para localizarla. «Me da miedo y risa a la vez. Es muy triste que un intendente haga una cosa así, no se está ocupando de La Villa y están mirando lo que dice la gente en Facebook». Molesta, se preguntó: Van a citar a todos los que comentan?

Analía La Frossia es una vecina más que hace comentarios en Facebook pero se sintió sumamente sorprendida cuando por medio de un conocido, la policía la trató de ubicar con el fin de hacerle llegar una citación para tomarle testimonio en una causa caratulada Averiguación de ilícito que lleva adelante la Fiscalía 5 de Pinamar.

La investigación tiene que ver con supuestas coimas que personal del Paseo 139 cobra para ingresar a personas que no podrían entrar en el marco de las medidas dispuestas para evitar el Coronavirus y han que han sido advertidas por varias personas.

La vecina concurrió a la citación policial, sin embargo, mencionó: «Me da miedo y risa a la vez. Es muy triste que un intendente haga una cosa así, no se está ocupando de La Villa y están mirando lo que dice la gente en Facebook». Molesta, se preguntó: Van a citar a todos los que comentan?

un comentario

  1. Barreda lacra, anota basura no servis para nada, mandas apurar a la gente laburante y aca los chorros anda sueltos dia y noche, ponete a buscar chorros que al proximo que vamos a ir a buscar sos vos se te viene la noche y muy oscura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat