viernes , 14 agosto 2020

La mesa «chica» de la costa de Barrera

El intendente había propuesto en una transmisión de las usuales que realiza desde su despacho hace poco más de una semana, la conformación de una unidad de los dirigentes políticos de la región para utilizar «criterios comunes» sobre todo con vistas a la temporada. Finalmente, se dio a conocer que el miércoles pasado Barrera participó de una reunión virtual con los mandatarios del Partido de la Costa y General Alvarado. Del resto no se supo nada.

Durante la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera participó de una videoconferencia con sus pares del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la Directora de Gobierno, Sofía Tineo, y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice.


La videoconferencia tuvo como objetivo comenzar a articular y planificar una estrategia conjunta entre municipios de la Costa Atlántica para transitar la nueva normalidad con vistas a la próxima temporada, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de zona.
 

un comentario

  1. Jajaja tiene poca cabida ! Dice buen día y la gente mira para arriba a ver si es cierto.

    Mientras tanto el «coordina» el turismo zonal anoche había zona de nadie y la circunvalación parecía Iraq.

    Barrera . Vos tenes que esconderte ,no mostrarte. Si no podes con lo tuyo, a quien le vas a explicar qué hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat