viernes , 14 agosto 2020

El sábado se limpiará El Pinar Tito Allo

Se trata de la segunda convocatoria en la que las asociaciones ambientalistas del partido, invitan a la comunidad a participar de una limpieza que se realizará el sábado 1 de agosto a las 11 de la mañana. El punto de encuentro será en el acceso principal ubicado en Av. Boulevard Silvio Gesell entre paseos 101 y 103.

La humanidad ha sido privilegiada desde su origen por la generosidad de La Pachamama, nuestra Madre Tierra. Durante miles de años la Pachamama nos ha brindado alimentos, refugios, medicinas y otros tantos recursos de incalculable valor para la vida.

Sin embargo, con el tiempo hemos despreciado su generosidad, abusado de ella y maltratado hasta el punto del colapso que hoy estamos viviendo. Por lo que creemos que el futuro sólo es posible si contribuimos a reestablecer la reciprocidad entre el ser humano y la naturaleza.

Como muestra de agradecimiento, el próximo 1° de Agosto a las 11 hs, en el Día de la Pachamama, Gesell Sustentable, Surfrider y la Asociación Naturalista Geselina invita a la comunidad y sus instituciones a participar de una nueva jornada de amor y respeto por nuestra Madre Tierra, uniéndonos para limpiar otro de los tantos lindos paisajes de nuestra ciudad. El Pinar “Tito Allo”.

¿Qué tenés que llevar?

– Guantes

– Bolsa de tela reutilizable, de alimento de mascotas, de papa. Cualquiera que nos ayude a recolectar sin necesidad de usar una bolsa nueva

– Barbijo

– Y muchas ganas!

Nuestro punto de encuentro será en el acceso principal ubicado en Av. Boulevard Silvio Gesell entre paseos 101 y 103, siempre respetando el distanciamiento social y las medidas preventivas.

SUMATE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat