viernes , 14 agosto 2020

80 kilos de pescado para comedores

Es lo que pescaron los vecinos solidarios en sus kayaks en la jornada de ayer. La iniciativa que tuvo su primera experiencia el mes pasado. El alimento fue donado a tres ollas sociales del Barrio Las Praderas.

Mario Cardozo, el vecino organizador de la iniciativa explicó que ayer desde media mañana hasta las 3 o 4 de la tarde estuvieron en el agua con el fin de pescar. Luego, de la playa se fueron al Polideportivo para empezar la limpieza de los pescados y unos pocos, 6 personas, terminaron en una casa para terminar de limpiar y preparar filets.

Sobre el estado del mar, contó: «Revuelto, bastante jodido pero entramos. Los chicos han entrado practicando y entrenando, uno solo no pudo ingresar».

El objetivo de la movida solidaria es «ayudar a la gente de la comunidad que están pasándola mal. En esta ocasión son tres comedores del Barrio Las Praderas», contó Cardozo.

Sobre una nueva jornada que se esta planificando, contó: «En la próxima vamos a entrar a pescar por uno de los costados del muelle y vamos a intercambiar con los vecinos pescado por leche cacao y azúcar, para las meriendas de comedores».

«Estamos haciendo algo que a todos nos gusta y saber que estamos ayudando a la gente motiva mucho», confesó Mario

un comentario

  1. Y la gente buena hace buenas cosas… gente de buen corazón que por suerte, quedan muchos.
    FELICITACIONES… orgullo de sentir que en mi país hay gente así. No sólo inútiles en la política, haraganes fingiendo ser desocupados y ladrones x tds lados.
    Nuestra esperanza es que la gente entienda que hay que elegir los dirigentes de entre la gente limpia, no entre los turbios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat