viernes , 14 agosto 2020

Sin respuestas a los vecinos de Monte Rincón por el uso de la plaza para una obra, Barrera piensa en La Carmencita

La SOFO de Monte Rincón aún espera respuesta a su pedido para poder conversar con el intendente debido a la decisión convalidada por el Concejo Deliberante, para que se afecte el único espacio verde de la zona con el fin de construir un Centro de Salud sin mediar otra alternativa. Sin embargo, el mandatario, que aún no dialogó con esos vecinos, mira para otro lado y adelantó un plano de lo que será una plaza que construirán en otro barrio.

Los vecinos de Monte Rincón siguen esperando respuestas por parte del Ejecutivo municipal, sin embargo hasta ahora Gustavo Barrera no los ha llamado ni hubo ningún tipo de contacto para entablar el diálogo que los residentes pidieron no sólo a traves de los medios sino también mediante una carta presentada en la municipalidad.

La información la confirmaron algunos vecinos referentes del barrio que además estuvieron reunidos con concejales barreristas, que se acercaron a conversar y prometieron alguna respuesta respecto de la posibilidad de que el Centro de Salud que se planifica hacer en Monte Rincón, se emplace en un lote que pertenece a la extinguida Sociedad de Fomento 9 de Julio y no en la única plaza del barrio donde los concejales del Frente de Todos convalidaron con su mayoría en el HCD a pedido de Barrera.

En esta situación que quedó en pausa y que tiene a vecinos a la espera de un encuentro con el intendente, que aún es incierto, surgió por parte del Ejecutivo municipal un nuevo anuncio para otro barrio. Se trata de una nueva plaza que se protecta para La Carmencita, en un predio en Avenida Circunvalación y Avenida 16.

Una plaza nueva, para un barrio distinto, en un momento donde, salvo que Gustavo Barrera de marcha atrás con la decisión de romper el espacio verde de Monte Rincón que no tiene reemplazo en esa zona, vecinos que piden que se mantenga la plaza existente siguen en la incertidumbre de lo que vendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat