viernes , 14 agosto 2020

Podés ser parte del Ejército Argentino

La información oficial da cuenta de que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación al Servicio Militar Voluntario que se iniciará la primera quincena de septiembre. En la región se cursará en Mar del Plata y las preinscripción cierra en agosto. La convocatoria invita a jovenes de ambos sexos a incursionar en planes de carrera para el desarrollo personal como oficial, suboficial, soldado voluntario o profesional. Los interesados deben ingresar a https://www.argentina.gob.ar/ejercito. El sueldo inicial es de 20.000 pesos.

El gobierno de la Nación informa que quienes cumplan con los requisitos más abajo detallados, pueden realizar la preinscripción para incorporarse al Servicio Militar Voluntario. Es una oportunidad para jovenes geselinos que estudiarán en Mar del Plata.

La convocatoria detalla: «Te ofrecemos diferentes alternativas de carrera militar: Oficial, Suboficial y Soldado. Para ser militar, necesitás tener vocación por la defensa de la patria y estar dispuesto a estudiar y a entrenarte fuerte».

Los que ingresen, realizarán actividades académicas, instrucción militar y preparación física, con francos semanales y un sueldo inicial de 20 mil pesos.

CONDICIONES DE INGRESO SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

  • Al momento de presentarte deberás reunir las siguientes condiciones:
  • Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.
  • Tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación.
  • De estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.
  • Tener estudios primarios aprobados.
  • No poseer antecedentes penales.
  • Poseer buenas condiciones físicas y de salud.
  • Aprobar el Curso de Admisión.

Los interesados deben ingresar a https://www.argentina.gob.ar/ejercito. En agosto cierra la inscripción y en septiembre se inicia.

un comentario

  1. Anoten lo a Andersen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat