viernes , 14 agosto 2020

Allanamiento positivo y detención por robo

El procedimiento se realizó en base a un hecho de robo del día 16 de julio donde una mujer denunció la falta de ciertas pertenencias, entre ellas credenciales y calzado.

Noches atrás, Personal de Comisaría Segunda se encontraba patrullando en zona de Barrio Industrial cuando procedieron a identificar a un sujeto y éste intentó darse a la fuga. El hombre de 26 años de edad, fue identificado rápidamente por policía ya que poseía numerosos antecedentes penales.

Una vez aprehendido, este fue trasladado a la comisaría por resistencia a la autoridad, y posteriormente, se le sumó la carátula de encubrimiento por robo ya que el calzado que tenía en ese momento era robado. La denunciante se acercó a la dependencia y certificó que esas zapatillas modelo puma de color rosa y negro eran de ella.

Posteriormente, se realizó una orden de allanamiento con el objetivo de verificar si el resto de las pertenencias faltantes se encontraban el el domicilio del hombre. Es así como en la noche del sábado, personal de Comisaría Tercera y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) efectuaron el procedimiento con resultado positivo encontrando credenciales personales de la víctima.

En ese sentido se determinó la detención del hombre y quedará a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat