viernes , 14 agosto 2020

Una odontóloga del AMBA, a la que dejaron ingresar, acusa malos tratos del control de la 139

Luz Rojas, la profesional que hace tratamientos de ortodoncia en nuestra ciudad, se comunicó con este medio para mostrar su malestar por cómo fue tratada por el referente del acceso, que le reclamó por el exceso de horario en su estadía y le advirtió que enviaría a la policía para retirarlos de Gesell. El altercado ocurre después de que la Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, había anunciado hace dos semanas que no se estaba dejando entrar a personal de salud de AMBA.

El mensaje es de la odontóloga Luz Rojas, que se mostró indignada por el trato que le dispensó el coordinador del acceso de la 139. El mensaje enviado a Por la 3, expresa: «Buenas noches, soy la doctora Luz Rojas, me siento indignada al saber que después de concurrir a Villa Gesell por más de 10 años de respetar, cuidarme y cuidar a mis pacientes, he recibido tal maltrato en el acceso a la ciudad por parte de un cuidadano de esta ciudad al cual no hace falta nombrar. Es triste que tras la situacion que estamos atravesando, pase esto. Solo voy a decir que me debo a mis pacientes siempre!!! Tengo PCR negativo, y recibo un mensaje asi?».

un comentario

  1. La Gestapo funciona bien con los ciudadanos mansos. Mientras la Gestapo persigue a una mujer profesional de la salud, los malvivientes saquean viviendas, golpean ancianos, y florean su impunidad.
    Barrera con su cara de » yo no fui» se empeña en estas perversiones y niega la inseguridad.
    Como no sabe lo que debe hacer, lo niega y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat