viernes , 14 agosto 2020

Cinco infectados en Pinamar y La Costa y 370 casos activos

Hasta anoche esta es la situación en la región, en el momento más complicado de la pandema en la región AMBA. Es información proveniente de las áreas de Salud de los municipios.

El mapa del Coronavirus en la región da cuenta que tanto Pinamar con 5 casos positivos, La Costa con misma cantidad y Mar del Plata con 370 activos se está moviendo. Madariaga volvió a caso 0 por ahora y en Gesell se espera el resultado del rehisopado de la única paciente con Coronavirus hasta el momento para determinar si negativizó.

En Mar del Plata se informó que ayer fue el día récord de contagios y que también fueron dadas de alta 60 personas, por lo que en total hay 370 casos activos y en tratamiento. 

Respecto de Pinamar, anoche Martín Yeza confirmó que son 5 personas las infectadas hasta el momento. «Tienen un nexo epidemiológico estrecho. son personas jóvenes con estado de salud fuerte con síntomas débiles, cuatro de los cuales estan aislados en su casa y uno en el hospital porque vive con una persona dentro del factor de riesgo. Seguimos en Fase 5 les quiero pedir como intendente trataemos de notratemos de llegar al punto del hilito las reuniones de personas saludar no besos no abrazos, tratemos de cuidarnos y cuidar la distancia social para seguir en esta fase. No es para asustarse y volverse locos, pero tambpoxo para creer que no pasa nada».

En el caso de La Costa, la información oficial detalló: «Les contamos que los cuatro hisopados que recibimos este viernes dieron negativo. No tenemos nuevos casos de COVID-19. Hay 5 activos y más de 700 aislados porque si salís de La Costa, al volver tenés que aislarte así nos cuidamos entre todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat