viernes , 14 agosto 2020

Vecinos de las localidades del sur se reunirán con Mauricio Andersen

Debido a la preocupación por los últimos hechos de inseguridad en la zona, sobre todo robos en los que los delincuentes ingresan a las casas cuando las familias están dentro, el viernes por la mañana referentes de la zona mantendrán un encuentro con el Secretario de Seguridad.

Los últimos robos en las localidades del sur tuvieron que ver con hechos en los que los ladrones ingresaron a casas como se dice vulgarmente «la gente adentro». Aunque no son los únicos, ya que hubo otros en los que se robaron electrodomésticos y diversos elementos en casas deshabitadas, pusieron en alerta a los vecinos.

Como pasa en todo el partido todos los días, la cantidad de hechos delictivos ha crecido y no hay restricción horaria por la pandemia ni nada que acobarde a los delincuentes.

Y también como en todos los barrios, los habitantes de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul ante la desesperación y el temor de que la situación se agrave, recurren a los funcionarios encargados de la seguridad.

Es por eso que el viernes por la mañana, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen, escuchará y deberá dar explicaciones a los referentes vecinales de las localidades del sur sobre los hechos delictivos que acontecieron y cómo se prevé evitar que sigan sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat