viernes , 14 agosto 2020

Robaron en un kiosco del centro

Sucedió entre la noche y la madrugada del martes en un local de la Avenida 2 y Paseo 105 y los delincuentes se llevaron mercadería, sobre todo artículos de perfumería, chocolatería y cigarrillos, por alrededor de 30 mil pesos.

Yanina, la dueña del comercio, furiosa por el robo del que fue víctima, le expresó a Por la 3 que el lunes pasado no abrió y que pasó por el local a buscar algo y lo dejó sin la alarma conectada, por lo que cree que eso facilitó el ingreso.

«Se llevaron mucha mercadería, sobre todo de perfumería, chocolatería y cigarrillos, como 30 mil pesos», contó, además de lamentar que al estar en un lugar con poco tránsito no está trabajando mucho y eso hace que todo cueste reponerse.

2 comentarios

  1. La verdad que ya leer las noticias de Gesell, es más policial afanos que otra cosa, el intendente leerá los diarios o noticias de su ciudad, pareciera que no….
    Sigan votando así, van a quedar sólo los okupas y chorros.

  2. Chocolates y cigarrillos…. y después nos dicen que roban por hambre.
    Roban porque ven robar a los políticos, que les hicieron leyes para proteger ladrones.
    Roban porque aunque los agarren no hay que cumplir penas.
    Roban porque no hay prevención… bueno si le van a llamar prevención al desperdicio de combustible de dos policías andando en un móvil, que se pasean mirando el celular, incluido el que maneja, siendo más peligrosos para nosotros que para los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat