viernes , 14 agosto 2020

Barrera pide una mesa de la Costa Atlántica por el COVID-19

El Ejecutivo municipal, en una transmisión hecha este mediodía, anunció que pretende que los municipios de la región conformen un comité para unificar criterios, sobre todo con miras a la temporada. Ante el panorama más complicado de Coronavirus, el mandatario ahora busca la unidad de los dirigentes políticos. Cuál será la respuesta?

Gustavo Barrera sorprendió hoy con un mensaje el cual dijo que dejaba establecido, que es el de conformar una mesa de trabajo para la zona atlántica, sobre todo para el verano y para «adoptar el mismo criterio».

«Le voy a proponer a todos los intendentes de la zona», aseguró sobre lo que llamó una unidad para tratar temas coyunturales y pero sobre todo para la temporada.

«Es necesario conformar una mesa de trabajo, espero que sea bien recepcionado por los intendentes y que de una vez por todas nos pongamos a trabajar en la región», aseguró.

Lo llamativo del anuncio, que habrá que ver que respuestas genera de los demas partidos, es que Barrera desde el comienzo de la cuarentena ha demostrado en varias oportunidades su personalismo y la toma de decisiones unilaterales, más allá de la unión de los mandatarios de los partidos vecinos en diversas iniciativas.

Aparentemente, el Ejecutivo municipal, que en los últimos días quedó mal parado por sus dichos respecto de la situación epidemiológica de Mar del Plata, lo que originó que desde el Ejecutivo del partido de General Pueyrredón dijeran que hablabla sin saber, decidió dar marcha atrás a su postura poco amigable y falta de diálogo busca acercarse a los funcionarios vecinos para formar un frente común ante la pandemia. Será tarde?

un comentario

  1. Barrera, ocupese de la inseguridad, hecho que lo hizo tan conocido a nivel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat