viernes , 14 agosto 2020

El Concejo Deliberante recibirá al Secretario de Seguridad la semana próxima

La reunión en la Comisión de Seguridad, que resultó de un proyecto solicitado por el bloque CreAR, se realizará el próximo martes 21 de julio y tiene como objetivo pedirle explicaciones a Mauricio Andersen sobre el trabajo en seguridad, dado el aumento de hechos delictivos en la ciudad.

Las comisiones del Concejo Deliberante comienzan a funcionar normalmente y con ella la convocatoria a diversos funcionarios y referentes de la sociedad por diferentes temás a tratarse en las mesas del HCD.

En este caso, la solicitud para convocar a las autoridades policiales surgió de los concejales Hernán Luna y Jesica Cané y fue acompañada por el resto de los bloques.

De esta manera, el martes 21 de julio la Comisión de Seguridad recibirá la visita del Secretario de Seguridad Mauricio Andersen, para que pueda desarrollar qué se está haciendo en materia de seguridad, dada la cantidad de delitos que están ocurriendo en el partido y que se incrementan cotidianamente.

La concejal Cane no pudo afirmar que vaya algún jefe de la policía, aunque detalló que sería bueno que pueda participar «un representante» de la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat