Villa Gesell según Hollywood

Una nota del sitio Viapais.com.ar en su sección Rumbos, expone las series y películas estadounidenses en donde el paisaje no coincide con los lugares que muestra. «Algunos productores tienen mucha imaginación sobre cómo es nuestro país.», se lee en la publicación que expone varias imágenes de paisajes de Argentina entre los que figura nuestra ciudad.

Argentina, tan grande como diversa, tiene infinidad de paisajes que han llamado la atención de muchos cineastas y productores, que encontraron en nuestro país locaciones increíbles para sus series y películas.

Sim embargo, cuando el presupuesto no es el suficiente para venir de visita, algunos de ellos se tomaron algunas licencias y se permitieron imaginar cómo sería nuestro país, muchas veces de una forma bastante curiosa.

Según la película X-Men Primera Generación, así es Villa Gesell. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

Fuente: https://viapais.com.ar/rumbos/1861167-argentina-segun-hollywood-las-series-y-peliculas-donde-el-paisaje-no-coincide/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat