viernes , 14 agosto 2020

Crimen de Fernando Báez: Burlando pedirá la detención de 3 personas más y revelará un dato clave

El abogado de la familia de la víctima aseguró que darán a conocer el nombre del rugbier que le pisó la cara al joven mientras lo golpeaban entre 10 hasta matarlo. Es la primera vez que el letrado se queja de la Justicia durante esta investigación.

Pedirán la detención de otras tres personas y darán a conocer el nombre de quien le pisó la cara al joven Fernando Báez Sosa mientras un grupo de rugbiers lo golpeaba hasta matarlo, el pasado enero en Villa Gesell. Así lo aseguró este viernes el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando.

Según reveló el colegiado en el programa Distancia Social, de Radio Colonia, se revelará cuál de los jóvenes rugbiers pisó la cara de Fernando Báez, quien perdió la vida esa fatídica madrugada a la salida del boliche. Un dato que resultaría clave para definir penas.

“El tres de julio habrá una diligencia con los imputados para comparar las huellas que se registraron en la cara y en el cuello de Fernando, para ver cuál de los detenidos fue el que le pisó la cara. Y después queda muy poquito. Nosotros vamos a pedir la detención de tres personas más ni bien reabra el trabajo normal de la Justicia”, confió Burlando.

A lo que añadió: “La Justicia lamentablemente no está a la altura de las condiciones en este país. Esta guardada, escondida, de vacaciones o no sé”.

El chico Fernando Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del sábado 18 de enero, en la puerta del boliche Le Brique. Fue atacado a golpes por diez rugbiers, quienes le quitaron la vida.

Fueron detenidos ocho de ellos por el homicidio y otros dos quedaron imputados como partícipes necesarios, pero excarcelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat