viernes , 14 agosto 2020

Vecinos agrupados en reclamo por las antenas, irán al HCD

Lo harán este martes 16 a las 9 horas al comenzar las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, tras no haber podido dialogar con la Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad. Buscan que se reglamente una ordenanza que regule la instalación de los equipos, que por un convenio, acordaron el municipio y las empresas de telefonía móvil.

Nuevamente los vecinos de las localidades del sur y también de distintos barrio de Gesell, se autoconvocan para buscar información sobre los equipos que se colocan en la ciudad y exigir el control sobre las medidas que se están tomando dentro de la jurisdicción en cuanto a colocación y regulación de antenas de radiofrecuencia, telefonía celular, ampliación de las mismas y/o sustitución de equipos, geolocalización actualizada de las mismas, estudio de impacto ambiental y tipo de tecnología que las mismas estén utilizando y se vayan a permitir en la comunidad.

Mañana martes 16 de junio se reunirán en la puerta del Concejo Deliberante, que comienza a sesionar después de tres meses, para seguir haciendo visible su reclamo y pedir que se trabaje en una ordenanza que regule la instalación de los equipos.

En el Orden del Día hay un pedido de informe sobre los trabajos de estas instalaciones, presentado por el bloque Juntos por el Cambio.

un comentario

  1. Se llama progresó, pero ya que van por que no rompen las bolas mejor tema seguridad que aca en el.sur somos 4 gatos locos y nos afanan entre nosotros, todos conocen los chorros nadie hace nada, ya que son del mismo rubro por ahí los conocen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat