miércoles , 27 mayo 2020

«Rocio Salas siempre en nuestros corazones»

La guardaparque municipal murió hoy después de padecer una grave enfermedad. «Lamentamos su partida, incansable luchadora por el medio ambiente», mencionó en una comunicación Alejandro Toptschij de la Asociación Red Ambiental Querandí. Su amiga, Fernanda González Rizzi, con quien la unía «el amor por la naturaleza», le dedicó un hermoso mensaje.

Hoy falleció la guardaparque municipal Rocío Salas, una mujer reconocida y querida por la comunidad, sobre todo por quienes militan por el cuidado de la naturaleza en la ciudad de Villa Gesell.

Alejandro Toptschij, referente de la Red Ambiental Querandí, se expresó en un comunicado, diciendo:

«Es con un profundo pesar despedir a Rocío Salas, lamentamos su partida, incansable luchadora por el medio ambiente, participante de nuestros encuentros y promotora a su vez de eventos de medio ambiente, guardaparque municipal que desde hacía muchos años promovía la protección de la reserva Faro Querandí. Siempre permanecerás en nuestros corazones como verdadera guerrera por la naturaleza».

Su amiga y también guardaparque, Fernanda González Rizzi, homenajeó a su compañera con hermosas palabras que describen los más de veinte años de amistad que las unió: » Así te conocí. Y recorrimos 23 años en esta vida hermosa. TODA una vida. Aprendimos. Compartimos. Enseñamos….. JUNTAS. Reímos a mas no poder. Sufrimos tristezas y frustraciones. Pero siempre con optimismo y fortaleza. Disfrutando lo poquito y lo mucho. Lo mínimo y lo inmenso. Esa inmensidad que nos conmueve en lo profundo. El amor a la naturaleza. A nuestra Reserva Natural. A la vida misma. El minuto a minuto. Segundo a segundo.
Este último tiempo me enseñaste mucho. Serenidad. Paz. Energía de la buena. Juntas crecimos. Juntas estaremos. Sos parte de mi.
Siempre lo serás Rochu. Te amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat