martes , 7 abril 2020

El resultado pendiente de la paciente aislada en el hospital dio negativo

Lo dio a conocer esta mañana el intendente Gustavo Barrera en el mensaje que ofrece a la comunidad diariamente. La mujer de unos setenta años no tiene Coronavirus. Además, se informó que hubo un aumento en la circulación de ingreso y egreso de la ciudad y que quienes están en Gesell pero residan en otros lugares, si salen «no van a poder volver a entrar».

«Dio negativo el hisopado para COVID-19 de la persona que estaba en aislamiento seguimos sin tener personas con virus detectado. Esto no quiere decir que el virus no esté circulando. por eso es importante decir lo que decimos siempre mantenerse en los hogares resguardados y salir lo menos posible», comunicó Barrera.

El Ejecutivo municipal, se refirió a las 139 personas que están siendo controladas porque ingresaron a la ciudad desde otros lugares. «Que por favor no salgan, ya que han venido de diferentes destinos inclusive de Buenos Aires, les pedimod que mantengan la cuarentena y no salgan solo para abastecerse de alimentos

Sobre los ingresos a la ciudad, informó que 365 autos entraron y salieron 411, lo que denota un incremento en la circuación respecto de los dos últimos días aunque aclaró que estas personas comprenden a trabajadores de la salud, personal de seguridad, de abastecimiento y proveedores.

«Le pedimos que restrinjan lo máximo posible la salida de Villa Gesell, a los que están preguntando para salir de la ciudad porque tienen domicilio en Buenos Aires. Una vez que salgan de nuestro municipio no van a poder volver a ingresar a Gesell», advirtió el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by