domingo , 5 julio 2020

Cevige compró un respirador para donar al hospital

La Cooperativa Eléctrica en concordancia con sus trabajadores y el Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell ha adquirido un equipo de respiración para donar al Hospital Municipal de Agudos «Dr. Arturo Illia», dado que este elemento se ha transformado de vital importancia. La iniciativa tiene como objetivo adelantarse a los hechos que pudieran ocurrir en la necesaria atención de infectados de Coronavirus en nuestra ciudad.

Con la compra del respirador por una suma de 685.430 pesos, la Cooperativa Eléctrica aporta una colaboración sumamente importante a lo que es la atención sanitaria en Villa Gesell en plena pandemia de COVID-19.

La adquisición del equipo de respiración para donar al Hospital Municipal de Agudos «Dr. Arturo Illia» es una muestra de la Responsabilidad Social que Cevige tiene con la comunidad y lo demuestra con la compra de este elemento, que se ha transformado de vital importancia para el nosocomio local.

Si bien el aparato no llegó todavía a la ciudad, debido a que hay lista de espera por la demanda del Gobierno Nacional que es la prioridad para las empresas que comercializan este instrumental a la hora de las entregas, la Cooperativa dará a conocer cuando la entrega sea efectivizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat