martes , 4 agosto 2020

La Comisaría de Mar de las Pampas tiene nuevo titular

Se trata del Subcomisario Rodolfo Agustín Montenegro, que viene de desempeñar tareas en la ciudad de Chascomús y es oriundo de General Conesa. Desde el jueves pasado fue designado en el cargo que ocupaba de manera formal desde hace diez meses, Juan Carrizo, quien fue personal de la dependencia durante tres años. El cambio, según rumores, tendría que ver con la ola de delitos que se dieron en las localidades del sur la primera semana de marzo.

Una vez más, la Comisaría de Mar de las Pampas es noticia por el cambio de su titular. En este caso, este medio recién hoy pudo confirmar una situación que no se blanqueó oficialmente a la comunidad, pero que es un hecho consumado desde el jueves de la semana pasada.

El Subcomisario Rodolfo Agustín Montenegro, que viene de desempeñarse en la zona de Chascomús -misma zona de la que también provino el nuevo Jefe comunal de la ciudad que asumió hace diez días – es el relevo del Subcomisario Juan Carrizo quien trabaja en la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas desde mayo de 2016 y que había accedido a la titularidad formal de la dependencia policial en el mes de mayo del año pasado.

Los rumores del por qué del relevo, tienen relación con el mensaje del intendente en la reunión que tuvo con los vecinos de las localidades del sur junto al Secretario de Seguridad los primeros días de marzo, y se refieren al desencadenante del reclamo de seguridad por una serie de hechos ocurridos la primera semana de marzo en la zona.

Montenegro, que por la cuarentena obligatoria no ha tenido entrevistas con vecinos, le detalló a este medio que «la gente llame constantemente cuando vea a personas o situaciones que le llamen la atención, ya que la mejor prevención es con el ciudadano». y agregó: «Que se comuniquen al 911 o directamente al teléfono directo de la dependencia».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat