martes , 4 agosto 2020

Un músico de Ushuaia se presenta hoy en Mr Gone

Pedro Mac, artista sureño que está de gira este verano en la Costa Atlántica y pasará tocará esta noche en el bar rockero por excelencia de Mar Azul en la calle Mar del Plata entre 41 y 32 a las 21:30 horas.
Pedro Mac tiene 19 años y 20 temas propios. Es el artista revelación de los dos últimos años en Tierra del Fuego, único referente en su estilo y con el mayor número de seguidores de Instagram de la Provincia.

«Comenzamos la gira el 02/01 y ya tocó en Río Gallegos, dos veces en Calafate, tres veces en El Chaltén, Trevelin, Esquel, y tres en Lago Puelo, Bariloche, Villa La Angostura, Villa Traful… y hoy en San Martín de los Andes, Neuquén, Choele Choel… y ahí arrancamos con la costa bonaerense… ya tocó en Monte Hermoso, Necochea, Arenas Verdes, Quequén, Miramar y ahora estamos en Mar del Plata subiendo hasta Bs As y luego bajando por la costa patagónica hasta Ushuaia nuevamente el 28/2» cuenta un integrante de su equipo.

Pedro Mac compone e interpreta temas propios en inglés y en castellano, del estilo
de Ed Sheran, Jack Johnson, Jason Mraz, Jorge Drexler… baladas románticas… en un estilo
de pop acústico. Utiliza guitarra electroacústica y una loopera en la que genera, en vivo, antes de cada tema, sus propias bases (percusión, bajos, coros, punteos) lo que hace que su melodía suene más completa, ya que genera múltiples sonidos con un solo instrumento… y por el lado del canto posee un color de voz muy particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat