jueves , 13 agosto 2020

Comerciantes en alerta por billetes de 1000 pesos falsos

Hace una semana comenzaron a suceder episodios protagonizados por un hombre que intentó comprar en varios locales de las localidades del sur con el billete del hornero trucho. Pero el turista, que quedó escrachado por una cámara de un local gastronómico de Mar Azul no es el único, en otros negocios de la zona y también de la ciudad, otras personas repitieron la práctica.

Lo que comenzó siendo un preocupación por un par de casos de un hombre que quizo pagar en locales de Mar Azul con billetes falsos de 1000 pesos, se extendió a otros negocios de Mar de las Pampas y en Villa Gesell.

El principal sospechoso, que pudo estafar a algunos comerciantes, es un hombre de unos 40 años de tez blanca con barba y cabello rojizo. Pero no es el único, hay una pareja y hasta una familia que también repitieron la práctica.

La forma en la que estas personas están intentando pasar los billetes falsos de 1000 pesos es haciendo compras pequeñas para hacerse del vuelto.

Ante esta cantidad de situaciones, los comerciantes comenzaron a comunicarse entre si para alertar sobre la presencia de estos estafadores. La policía recomienda, si es posible, dar aviso inmediatamente a los efectivos para que puedan ser aprehendidos, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat