CEVIGE ACLARÓ QUE SIGUE MANTENIENDO EL ALUMBRADO PÚBLICO CON RECURSOS PROPIOS

Desde la cooperativa se indicó que esta funcionando a un 95%, gracias a la inversión hecha desde la entidad y la mano de obra de los operarios de alumbrado público.
Mediante un comunicado de prensa, la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell informa a la comunidad que el mantenimiento del alumbrado público se está efectuando con recursos genuinos de la institución, dado que la Municipalidad de Villa Gesell no provee los materiales indispensables para realizar esta tarea.
El ejecutivo manifestó que nuestra ciudad se encontraba en estado de emergencia eléctrica, esto se contradice claramente con nuestra realidad, dado que en contraposición con lo expresado, esta Cooperativa dispuso la compra materiales e insumos para llegar a la temporada 2020 con un 95% del alumbrado público de nuestra ciudad en perfecto estado de funcionamiento; lo cual a continuación detallamos.

-Acceso a la ciudad: Se repararon y cambiaron lámparas y equipos de 400 watts en 2000 metros de acceso.

-Acceso a Mar Azul: Se cambiaron luminarias de 250 watts por luminarias de tecnología LED, se colocaron 2000 metros de línea de alumbrado público debido a las reiteradas roturas ocasionadas por la máquina municipal que realiza el arreglo de calles, la cual enganchó línea de alumbrado público. Se cambiaron dos tableros del mismo.

-Acceso a Mar de las Pampas: se reparó tablero completo y se cambió todo el trayecto de las luminarias de 250 watts por lámparas de tecnología Led. Se repuso cable subterráneo en 1000 metros del trayecto.

-Boulevard Silvio Gesell:  en ambas manos, de sur a norte, se repararon todas las luminarias de 250 y de 400 watts, y su correspondiente equipo (balastros ignitor y lámparas). En la extensión de aproximadamente 6 kilómetros.

– Avenida 3 de Paseo 140 a Paseo 152: Se cambiaron lámparas y equipos de 250 watts.

-Arterias principales (paseo 105, 107, 115, 139): Se repararon y cambiaron equipos de 250, 400 y lámparas. Se repararon aproximadamente 5000 metros de alumbrado público.

-Barrios residenciales(Carmencita, Monte Rincón, barrio industrial, barrio norte y los barrios de la Avenida 3 al Boulevard):  se repararon aproximadamente 1000 Luminarias cambiando más de 400 lámparas led de 30 watts.

-También se realizaron tareas de mantenimiento en Mar Azul y Mar de las Pampas

En cuanto a los antedichos trabajos realizados, todos los insumos fueron comprados por Cevige Ltda. además de lámparas y equipos, también se compraron morcetos, cables de 2.5 unipolar, cable taller de 2,5, cable de red de 2×10, cinta aisladora, porta fusibles, caños galvanizados de 2 pulgadas, abrazaderas, cabezales, contactores y fotocélulas. Además de aportar la mano de obra, el combustible y mantenimiento de los vehículos propiedad de la Cooperativa.

Insistiendo que hoy nos encontramos con un alumbrado público en la ciudad de Villa Gesell funcionando a un 95%, gracias a la inversión de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell y la mano de obra de los compañeros del taller de alumbrado público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: