jueves , 13 agosto 2020

Un hombre amenazó a un colectivero con degollarlo

Sucedió en la madrugada del sábado alrededor de las 3. El sujeto que se movía con muletas subió al micro que hace el recorrido de la Avenida 3 al momento que circulaba por 4 y 107, en pleno centro de la ciudad. Amedrentó al chofer con un cuchillo y agredió verbalmente a los pasajeros. Fue detenido por amenazas agravadas.

El episodio que llenó de tensión al chofer y a todo el pasaje del interno 26 de Nuevos Bus el sábado pasado a la madrugada ocurrió a las 3:20 de la madrugada cuando el colectivo recorría normalmente el ramal de la Avenida 3.

A la altura de la Avenida 4 y Paseo 107 un hombre adulto con muletas subió al colectivo y amenazó al conductor con un cuchillo de cocina diciéndole: «Si no me llevás, te deguello». Algún pasajero intento ayudarlo a subir a lo que respondió con un :»Dejame,  no me toques».

cuchillo

Por supuesto ante tremenda amenaza, el colectivero de 26 años le dijo que se siente y que lo llevaría, pero el sujeto continuó agrediendo verbalmente a las personas que viajaban en el micro. Alertados por la situación, muchos comenzaron a llamar a la policía, que se hicieron presentes en la parada del Paseo 113.

Según informó la misma empresa, los efectivos intervinieron para bajar al hombre del colectivo e hicieron un procedimiento para esposarlo y detenerlo por amenazas agravadas.

[wpvideo 4TQEb0Ju]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat