jueves , 13 agosto 2020

La Caminata Fotográfica Mar Azul empezó con el pie derecho

La experiencia que convoca a conocer mar, bosque y pastizales para capturar imágenes agrupó ayer a 40 participantes que disfrutaron del circuito y fotearon la belleza simple y natural del último pueblo de Villa Gesell. La próxima es el lunes 27 de este mes.

GALERÍA DE FOTOS: CHRISTIAN CASAS

La Caminata Fotográfica Mar Azul regresó con todo este verano y en su primer recorrido contó con 40 caminantes que se acercaron a vivenciar, en una tarde nublada y algo fresca, el placer de tomar contacto con la naturaleza para sacar fotos de cada cosa que les llamó la atención en los tres tramos que abarcan la playa, el bosque y los pastizales.

Familias y parejas de turistas de varios lugares de la provincia de Buenos Aires y hasta de la zona del Chaco, como propietarios no residentes y algunos vecinos, caminaron durante tres horas guiados por el médico pediatra de Mar Azul y aficionado a la fotografía, Sergio Pacchioni y la periodista Jorgelina Mena. También acompañó el circuito el conocido fotógrafo geselino y coordinador del taller de fotografía municipal, Christian Casas.

Al final del recorrido y como es costumbre, los participantes de la caminata disfrutaron de una merienda grupal en los médanos del final de Mar Azul, esta vez sin poder apreciar de un atardecer para retratar debido al clima y la ausencia de la caída del sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat