En Gesell se habló de violencia

El encuentro se llevó a cabo el sábado por la tarde organizado por la Comisaría de la Mujer y la Familia local y la Superintendencia de Política de Género de la policía bonaerense. La disertante, oficial Mariana Álvarez, expresó los objetivos del área que abarcan la violencia de género, la intrafamiliar, el abuso sexual y el maltrato infantil. Esta fue la primera de otras intervenciones que harán en nuestra ciudad durante el verano.

Con el acompañamiento de la Banda de la Policía antes y después de la disertación de Mariana Alvarez, que llegó a Villa Gesell para abordar temas sensibles de los que se ocupan en la Comisaría de la Mujer y la Familia, bajo la coordinación de la Subcomisario Patricia Romero.

Además del staff de la dependencia y las profesionales del equipo interdisciplinario, estuvieron presentes en el encuentro de Circuito de Reflexión y Prevención sobre Género, el Coordinador zonal de Políticas de Género, Javier Sanz.

“La problemática de la violencia intrafamiliar es una demanda social y nuestra institución tiene que estar a la la altura de las circunstancias brindando herramientas resolutorias, para que cada persona en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires pueda encontrar un dispositivo, una institución que la asista, que la escuche y que la contenga: ademas de brindarle después de la denuncia esas herramientas necesarias”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: