Por cámaras de seguridad, se detectó a los autores de un asalto que son provenientes del Gran Buenos Aires

El hecho ocurrió hace un mes cuando dos hombres y una mujer le robaron y le pegaron a una una señora en su casa de Paseo 103 y Avenida 13. Grabaciones de un equipo privado y de la ciudad aportaron información sobre el vehículo en el que circulaban los delincuentes, sus entradas y salidas de Villa Gesell, dando por resultado que no residen en el partido.

El hecho sucedió el 5 de noviembre pasado en una casa de Paseo 103 y Avenida 14 en horas de la tarde, cuando una mujer fue asaltada mientras tendía la ropa en el jardín de su casa.

Según informa hoy la Secretaría de Seguridad, tras las averiguaciones practicadas por personal de la comisaria Cuarta y SUB DDI Villa Gesell y con el aporte de las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima se puedo establecer el vehículo que se movilizaban los asaltantes, que tienen pedido de detención.

A partir de ese momento se realizó tareas investigativas a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, y con el aporte de las cámaras lectoras de patentes de los accesos se pudo establecer el dominio del rodado como así también que el día anterior dicho vehículo había ingresado a la ciudad a las 04.00 horas y se había retirado 06.00 y más tarde había vuelto a ingresar a las 19.00 y se retiró a las 21.00 horas.

El automóvil que ocupaban los que cometieron el hecho se trata de un Nissan Thida color bordó, que era acompañado por un Peugeot 207 color negro. De esta forma se pudo establecer que los que cometieron el ilícito ninguno pertenece a Villa Gesell, siendo oriundos del Gran Buenos Aires. Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía local.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: