La playa naturista Querandí de Gesell es referente en los medios nacionales

No es la primera vez que el espacio playero más libre de La Villa es mencionado en diferentes notas y entrevistas de grandes medios de comunicación. En esta oportunidad  fue motivo de la pregunta que el conductor del programa Mejor de Noche de Canal 9, Leo Montero, le realizó a una participante que acertó.

La playa naturista Querandí, que el verano pasado cumplió 10 años y está a unos 5 km de la calle 47 de Mar Azul en dirección al Faro, es referente indiscutida en la materia. Es común que sea mencionada como una de las pocas playas naturistas de la Costa argentina en los medios de comunicación nacionales. Esta vez fue el centro de la escena en una de las preguntas que Leo Montero le hace a los participantes del programa Mejor de noche que se transmite después de Bendita TV en la pantalla de Canal 9.

La participante contestó de forma correcta a la pregunta ¿En cuál de estos balnearios argentinos hay una playa naturista que permite el nudismo? Villa Gesell, por supuesto, fue la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: