El reemplazo para las excursiones al Faro Querandí ya está en Gesell

Se trata de un vagón tirado por un tractor, que en el mes de octubre Nuevo Bus difundió mediante un folleto ilustrativo. Desde la Dirección de Tránsito local confirman que ya está habilitado. Hoy, se lo pudo ver en el Boulevard y mañana debutaría en la playa del norte de la ciudad en el marco de una limpieza organizada por asociaciones.

En el mes de octubre Por la 3 derecho había adelantado que las excursiones a la Reserva Natural, después de la paralización de la habilitación sufrida por la empresa El último Querandí que no realizó más los viajes en los camiones 6×6, tendría reemplazo y estaría a cargo de Nuevo Bus con una alternativa diferente que consta de una especie de vagón arrastrado por un tractor.

En ese momento, el Director de Tránsito local había anticipado que esperaba la habilitación correspondiente para comenzar a circular. Hoy, el funcionario Pablo Jordán, confirma que ya cuenta con el permiso para hacerlo.

“Mañana quizás, en gorma gratuita, lo utilizarán para hacer limpieza de playa en el norte con una ONG de Gesell, Pinamar y Mundo Marino”, le detalló a este medio Jordán.

En otros destinos turísticos este modelo es utilizado para paseos pero en áreas de campo, no en playas. Algunos dudan de su estabilidad y también del inconveniente de poder transitar sin enterrarse en la arena, sobre todo porque hubo vecinos que vieron lo difícil que resultó entrarlo por la calle 47 de Mar Azul que es el único ingreso a la playa para acceder a la Reserva con vehículos todo terreno.

excursiones al faro

Nota relacionada:

https://porla3derecho.com/2019/10/01/excursion-al-faro-el-nuevo-botin-de-guerra-del-intendente/

Un comentario

  1. Realmente siguen cultivando el atraso y la improvisacion con este grotesco vehiculo de dudosa seguridad, cuando habia un formato de vehiculos similares a los usados para hacer city tours y aptos para circular en la arena. Tristemente en manos de improvisados que no se les cae una idea en pos de tener una ciudad turistica moderna, armonica, limpia, segura y con atractivos que excedan el que nos brindo la naturaleza y que igualmente permiten degradar con la proliferacion de basurales, villas miseria, terrenos y casas ocupadas, narcotrafico y negocios turbios blanqueados por la politica complice por accion, omision e incompetencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: