Tragedia en la Ruta 2 a la altura de Lezama

Alumnos de la escuela primaria n°41 de Benavidez se dirigían hacia San Clemente para celebrar su viaje de egresados, pero rondando las 6:45 en el km 141 de la ruta 2, el micro que los trasladaba mordió la banquina y desató una tragedia. Dos estudiantes murieron y más de cinco están en grave estado.

Los alumnos habían partido de una escuela de Benavídez y viajaban hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino. Continúan las tareas de emergencia en el lugar 2 menores de 11 y 12 años respectivamente fallecieron en el acto, mientras hay mas de 5 heridos en gravisimo estado y mas de 40 heridos, entre ellos de variada gravedad. En total viajaban 53 personas en el micro: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

Segun un chofer que venia atras del micro involucrado, comentó que “el micro mordió la banquina y volcó. Apenas bajamos con mi compañero, salimos a socorrer y sacar a los niños hasta que llegaran los servicios de emergencia. Estaban todos muy golpeados y muy lastimados: no quiero pensar los chicos que quedaron adentro”. También agregó “La zona del accidente fue justo en una curva y es la zona de velocidad máxima mas baja de la ruta 2”.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confimó que al conductor se le realizo el test de alcoholemia y dio negativo. También confirmó que el chofer esta demorado y quedó imputado por homicidio culposo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: