sábado , 19 septiembre 2020

Denuncian usurpación en un complejo de Mar de las Pampas

La dueña de la inmobiliaria que lo alquila tomó conocimiento de la situación ayer. Se trata de personas con domicilio en Villa Gesell que entraron por la fuerza, cambiaron la cerradura y pusieron alarma. Al concurrir con la policía al lugar, los ocupantes amenazaron tanto a la inquilina como a los efectivos policiales, a quienes no querían responderles las preguntas. Se trata de tres departamentos propiedad de una misma persona desde hace años, que hoy llega a la localidad.
Una de las socias de la inmobiliaria Costa y Sierras acercó a Por la 3 derecho la preocupación por un episodio tan complicado como asombroso.
«Nos usurparon un complejo que nosotras alquilamos todo el año en Virazón y Luro», expresó con desesperación Valeria,
Mientras su socia acudió a la Comisaría de Mar de las Pampas para hacer la denuncia correspondiente, ella detalló que los intrusos «son gente de Villa Gesell que entraron por la fuerza, cambiaron las cerraduras y pusieron alarma».
Hasta el domingo pasado hubo huéspedes y esta ocupación habría ocurrido hace dos días.
Tanto a la dueña de la inmobiliaria que alquila el complejo hace un año y cuenta con toda la documentación respectiva, se refirió que los ocupantes del complejo le mostraron a la policía un Boleto de Compra Venta «que obviamente no es legal».
«Nosotras tenemos contrato de alquiler, título de propiedad del dueño, impuestos pagos, etc. Estamos haciendo la denuncia por usurpación».
Los usurpadores, que son varios, trataron mal a la mujer y hasta los mismos policías, expresaron amenazas y se negaban a contestar lo que los efectivos le consultaron.
El complejo actualmente no tiene nombre ya que los alquilamos desde el año pasado como lofts, pero se los conoce como Casanoruega y cuenta con tres departamentos.
«Es importante que la gente esté alerta», aseguró Valeria, ya que los vecinos vieron movimientos raros y gente trabajando y no avisaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat