La Unión Cívica Radical sacó una solicitada en contra de la creación del Parque Nacional en la Reserva

Hoy se dio a conocer un comunicado firmado por el Comité Radical de nuestra ciudad. En el escrito se lee: “No al proyecto de algunos concejales que con segundas intenciones permiten despojarnos de nuestro principal Patrimonio” y también se asegura que “hay mucho para hacer y los geselinos somos capaces de hacerlo”.

La comunicación proveniente de un sector del radicalismo de Villa Gesell pone énfasis en el trabajo que algunos concejales están realizando junto a Parques Nacionales para que avance el proyecto que busca la creación de un Parque Nacional en la actual Reserva Natural Faro Querandí.

“Nuevamente un grupo de concejales, a días de vencer su mandato, pretender ceder las 5.700 hectáreas de nuestra Reserva Municipal Faro Querandí a la administración de Parques Nacionales”, expresa la letra de la solicitada, entre otras afirmaciones.

Hoy, nuevamente, el Vicepresidente de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra llegó a la ciudad para reunirse en algunos ámbitos, como ser el local de militancia de Juntos por el Cambio a las 20 horas, para explicar con más detalle de qué se trata el proyecto que divide a la sociedad geselina.

Nota en producción.

solicitada union civica radical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: