La Unión de Guardavidas fue denunciada por el municipio

Fue luego de la protesta desarrollada hoy a la mañana por los integrantes de la agrupación. Según se informó, el secretario de Seguridad y el director de Personal municipal, denunciaron penalmente a todos los que ingresaron esta mañana a la planta baja de las instalaciones protestando de manera “patotera y agresiva”, según se difundió en la página de Facebook del área comandada por Mauricio Andersen.
Según informa en su red social la Secretaría de Seguridad, la denuncia penal contra los integrantes de la Unión de Guardavidas se debió a que¨en forma patotera agresiva, los guardavidas estuvieron en la planta baja de la municipalidad manifestándose y “no se permitió retirarse a personas que intentaron irse ante la situación. Por lo que pidieron una medida cautelar y restricción de acercamiento para todos los afiliados de este gremio a las oficinas de la Municipalidad.

 

El comunicado afirma que “por la presencia de los manifestantes, la comuna interrumpió sus actividades administrativas y de atención al público por algo más de una hora”.

La protesta tiene que ver con una cuestión es salarial. La Union de Guardavidas pide un aumento mayor al 100%, algo que la administración Barrera ya adelantó que no podria cumplir. Atento a rumores  que el municipio esta por cerrar un acuerdo con el Sugara, el gremio mayoritario se manifestó minutos antes de las 9 de la mañana en la puerta de la municipalidad y luego un grupo de ellos ingresó al edificio con cánticos que anticipaban un posible paro.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: