Advierten que en el predio de la planta depuradora carnearon un caballo

Vecinos de la zona de Paseo 113 y Avenida 32 donde está la planta que procesa y tira el agua ya tratada, hallaron una cabeza de un equino por un lado y una pata por el otro. Gente del lugar avisó que el hecho sucedió ayer, lo que es probable dado el estado conservado de las partes del animal. En la zona, que no está cercada ni perimetrada de ninguna manera, ya se está formando un basural y los conductos de los que sale el agua forman zanjas que podrían ser riesgosas para los chicos.

Vecinos cercanos al predio de la planta depuradora de agua descubrieron hoy la cabeza de un caballo por un lado y la pata por el otro. Este triste hallazgo es en la zona oeste dela ciudad en Paseo 113 y Avenida 32, en el que las cosas que suceden casi diariamente ya están preocupando a los habitantes de los alrededores.

Hace unos días atrás uno de los chanchos salvajes que pertenecía al vecino de la casilla incendiada que vivía en un basural y criaba estos animales de granja y otros como perros, gatos y su caballo, fue encontrado dando vueltas por la zona. Hoy, este caballo descuartizado del que solo quedó la cabeza y una de las patas, vuelve a alertar sobre una situación preocupante y que habla a las claras de un lugar que es tierra de nadie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del sacrificio de este animal que es muy reciente dado el estado de conservación de las partes, esas parcelas que están a poca distancia de los lotes de la familia Leloir Ham, en lo que es el extremo de Monte Rincón, están siendo escenario de varias irregularidades que por el momento nadie atiende y los vecinos que lo advierten, parecen no ser escuchados.

La boca del caño de salida por los que fluye el agua de los líquidos provenientes de la red en medio de los pastizales, sin ningún tipo de señalización ni perímetro, dejan al acceso de los chicos el peligro de tomar contacto con el agua o que ocurra un accidente en la zanja.

Como si fuera poco, en el Lejano Oeste geselino, se vio merodeando el lugar a otro chancho de mayor magnitud que el visto un par de días atrás.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: