Miguel Muñoz no es más Secretario de Salud

Sin demasiados detalles, la información se filtró y da cuenta de que el médico ya no ocupará ese cargo, y en el mientras tanto, la Directora del Hospital Romero Vega se encargaría de las funciones. Figuras del pasado resuenan como posibles sucesoras para liderar una de las secretarías más cuestionadas del gobierno municipal.

Después de dos años en el cargo y haber pasado anteriormente por la dirección del hospital, al Dr. Miguel Muñoz le llegó la hora del desplazo. No hay información oficial sobre los motivos del alejamiento del cargo, pero lo cierto es que ya no es el número uno de la Secretaría de Salud.

El área de salud, muy criticada por gran parte de la comunidad debido a muchos casos de desatención, queda a partir de este movimiento sin titular a cargo y con la Dra. Romero Vega que es la actual Directora del Hospital, como única referente.

Resuenan nombres de funcionarios del pasado como posibles sucesores, aunque nadie ha confirmado nada hasta el momento. El ex intendente Jorge Rodríguez Erneta es quien más se menciona para el cargo, aunque también se especula con Juan Chamorro que dirigió el hospital hace unos cinco años atrás.

Este desplazamiento podría ser uno de más cambios en el área de Salud que atraviesa en el tiempo más o menos las mismas problemáticas de siempre, y que queda a la vista que no se han podido solucionar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: