Chanchos y caballos sueltos en el Lejano Oeste geselino

Vecinos de Monte Rincón advierten diversos riesgos desprendidos de la falta cuidado de propietarios de caballos que sueltan y llegan a la vera de la ruta. Además, confirman que uno de los chanchos salvajes que sería de quien habitaba la casilla incendiada en la zona de la ex chanchería clandestina y el basural que se limpió por orden judicial en Paseo 123 entre Avenidas 28 y 32, anda rondando y tras el personas con perros de caza lo buscan. Además, un tendido eléctrico con tensión sigue en la parcela en la que ya no quedó nada.

La zona oeste de la ciudad, por diversas razones, sigue siendo un motivo de preocupación de algunos vecinos. En esta ocasión y después de los últimos acontecimientos referidos a la limpieza del basural a cielo abierto y la chanchería clandestina en la zona de Paseo 123 entre Avenidas 28 y 32; y el posterior siniestro del incendio que terminó con la destrucción de la casilla de la persona que vivía allí rodeada de residuos y animales en mal estado de salud, además de los chanchos que tenía en un corral, despertó un nuevo alerta.

El aviso es por la preocupación, de por lo menos un chancho salvaje suelto en los alrededores de lo que fue la chanchería clandestina. Según advierten algunos vecinos el animal de gran porte está siendo buscado por personas que llevan perros de caza de raza pitbull, para llevárselo.

La situación de por si es riesgosa y llegó a esta instancia porque el operativo de limpieza y rescate de lo que fueron los animales del ocupa de la casilla, no resultó lo suficientemente eficiente a la hora de retener y secuestrar a estos animales.

Otra situación que sucedió ayer y que suele ser lamentablemente normal en varios puntos de la ciudad, es la suelta de caballos de forma irresponsable. En este caso tuvo que intervenir la policía de Monte Rincón para apartar equinos sueltos de la vera de la ruta y evitar riesgos.

Y por último, el aviso de los vecinos recae en una instalación eléctrica con tensión que quedó tirada después del incendio de la casilla.

caballo policia oeste gesell 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: