Restringen el acceso de Santa Elena al basural por una deuda municipal

Se trata de una restricción que acorta los horarios en los que la empresa ingresa  normalmente al predio de disposición final de residuos. Según se dio a conocer, Villa Gesell solo puede dejar la basura durante unas tres horas por la mañana. Esta medida es debido a la falta de cancelación de pagos pendientes que el municipio mantiene con Ecoplata desde septiembre de 2018.

La situación de pagos irregulares de la municipalidad de Villa Gesell ha desencadenado una situación conflictiva para lo que es el servicio de disposición final, que Villa Gesell realiza en el basural de Ecoplata.

La información detalla que los camiones de Santa Elena sólo pueden ingresar tres horas por día por la mañana hasta tanto se regularice el pago pendiente. La municipalidad de General Madariaga también estaría en la misma situación.

El problema que se suscita ante este acortamiento de horarios para descartar los residuos tiene que ver con la acumulación de la basura, que ante la imposibilidad de ingresar al basural por la tarde, tendrá que resolver de algún modo la municipalidad. Esta situación podría traducirse en la no recolección por la tarde o la búsqueda de un lugar para dejar la basura hasta que se acceda por la mañana al basural hasta que se cancele la deuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: