El bloque de Hernán Luna le puso tope al acceso al suelo urbano

Luego de la votación positiva de la Ordenanza que tiene como fin regular los barrios informales y la incorporación de nuevas parcelas para el Programa Lotes con Servicios, el concejal de CREAR motorizó el agregado de algunos requisitos para limitar el acceso a estos dichos beneficios. Cuáles son?

El Proyecto de Reordenamiento de Barrios Informales fomentado por el bloque compuesto por Hernán Luna y Jesica Cane, a la que adhirieron el resto de los bloques, detalla una serie de requisitos para los vecinos que estén enmarcados en la Ordenanza que genera la regularización del acceso al suelo y los lotes municipales con servicios.

Estos son:

Que los planes de urbanización y/o reordenamiento territorial de barrios informales incluirán según los planes de adjudicación que en cada oportunidad se determinen, a los vecinos domiciliados legalmente en el Partido de Villa Gesell hasta el 31 de diciembre de 2019 o no estando domiciliados se encontraren registrados en censo municipal pertinente con anterioridad a la fecha antes citada.

Establézcase que los vecinos de Villa Gesell sin inmuebles que pretendan acceder al programa de regularización o adjudicación lo harán mediante el programa de lotes con servicios creados bajo Ordenanza Número 2778 o el que en su defecto lo reemplace y deberán estar inscriptos en el registro de demanda habitacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: