Feliz Cumple, Reserva!

Hoy hace 23 años se creaba la Reserva Natural Faro Querandí, con el fin de proteger el ambiente original de las dunas costeras. La Ordenanza Municipal determinó en el año 1996 que las 5.7575 hectáreas se consoliden con el objetivo de educación e interpretación ambiental y la Preservación de especies y diversidad genética.

El recuerdo del cumpleaños de la Reserva se publicó en la página de Facebook de la Reserva Natural Faro Querandí, donde detalla que hace tiempo atrás, “el ambiente de dunas costeras, comenzaba desde Punta Rasa hasta la Albufera de Mar Chiquita; eran 180 km. Hoy, por la acción del hombre, ese ambiente ha sufrido modificaciones, construcciones de edificios y casas, calles y forestación. Hace 23 años se crea la Reserva Natural Faro Querandí con el fin de proteger ese ambiente original de Dunas Costeras.
¡Feliz 23 años!”.

De esta manera, los guadaparques que actualmente trabajaban en la zona más agreste y natural de Villa Gesell, que tiene un alto valor medioambiental y es una maravilla que embelesa a vecinos y turistas, eligieron recordarle a todos la celebración de los 23 años. Toda una juventud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: